miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para la vida

Desde ayer cuando recibí el mail, quise poder escribir algo pero no sabía que. 
Ayer ordenando mi placard encontré una remera que había hecho con frases y me puse a leerlas, yo trabajaba con jóvenes que les costaba mucho tener ganar de vivir, pero entre esas frases estaban estas:
"LA VIDA ES UN DON QUE DIOS, ALÁ, O QUIEN SEA TE REGALA PARA QUE APRENDAMOS A AMAR, NO LA DESPERDICIES" y recuerdo haberme encontrado con estos chicos mucho tiempo después y ellos recordaban esa frase como algo que les había siempre llamado la atención y decían que parecía que yo estaba totalmente inmerso en ella. Ojala alguien alguna vez se las hubiese contado a estas personas, "personas" si así se las puede llamar.
Otra decía (frase del evangelio) NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI" también hubiese sido piola recordárselas en algún momento, porque han dejado y siguen dejando padres sin hijos, hijos sin padres, familias vacías, vidas vacías que nunca más van a volver a ser lo que fueron.
Ojala que este blog o como se llame logre en algún momento llegar a tocar a estos señores, para que se den cuenta el desastre que están haciendo.

Saludos y que comencemos un 2009 mejor y sin guerras para todo el mundo, yo tengo fe que algún día esto se va poder lograr.

Andrés
Docente

No hay comentarios: