martes, 30 de diciembre de 2008

ME OPONGO A LA INVASIÓN A GAZA

5 comentarios:

Resistencia Poética dijo...

Walter Lannutti, docente.

Rolando Revagliatti dijo...

Desde luego, Walter, aquí sumo mi adhesión.
Un abrazo.

ricbae dijo...

El 17 de enero se celebrará en Madrid una manifestación para pedir "la inmediata paralización del ataque al pueblo palestino, el fin del asedio a Gaza y el acceso urgente a la ayuda humanitaria", así como para "exigir las actuaciones políticas necesarias" para ello.

No olvidemos que la situación actual es n parte fruto de una irresponsable política colonial de nuestros gobiernos europeos durante el s. XX en la zona.

La manifestación partirá de la Plaza de Neptuno, a partir de las 18.00 horas, para terminar en la Puerta del Sol y atravesar la Plaza de Cibeles, y ha sido convocada por la Asociación Hispanomusulmana Jerusalén y se han adherido el PSOE, IU, PCE, UGT, CCOO, y una veintena de organizaciones humanitarias y no gubernamentales.

Se convocan a su vez manifestaciones paralelas en todas las capitales y pueblos de España.

No vamos a parar la guerra, pero al menos que el mundo y nuestros dirigentes sepan que estamos en contra de ella.

PÁSALO

Anónimo dijo...

Hoy invaden Palestina mañana será Venezuela

Obamas (detrás del telón) es un hombre de peligro no solo para Palestina, Iraq, y Venezuela, es un hombre de peligro para el mundo. Vienen con ímpetu sanguinario. Vienen a demostrar la supremacía del genocidio. El Todopoderoso de la muerte. La potencia terrorífica más letal que la humanidad y la historia ha conocido. Hoy aliada con Israel. Me atrevo a asegurar desde nuestra trinchera que EEUU vendrán por Venezuela. Eso no se debe perder de vista. Digo Venezuela porque asume posiciones serias con las expulsiones de los embajadores de EEUU e Israel. Las cartas están echadas y evidentes nuestra posición. A los EEUU le interesa el control de Venezuela. Nuestro gobierno debe acelerar la entrega de armas al pueblo comprometido con el proceso. Hay que prepararse ante la inminente invasión a Venezuela. Esa es mi posición. Espero que exista la opinión contraria. Pero aunque surjan los que se oponen a preparar militarmente al pueblo sea relegado en una pequeña minoría. No podemos olvidar lo que ocurre hoy con Palestina. Debemos acelerar las estrategias. El pueblo armado ante la eminente invasión de los EEUU a Venezuela. OJO: Si Chávez le echa bolas, estaremos con él; si no lo hace, estaremos con el pueblo resistiendo. Pero no debemos olvidar que la lucha será a muerte contra esa potencia mundial, o nos masacran o resistimos.

Gregorio Riveros

Ruben Sacchi dijo...

Adhiero a la exhigencia y celebro la aparición de este espacio. No sólo me opongo a la invasión sino al manejo discricional de la vida y suerte de los palestinos.
Cada palabra, cada acto, marcha... toda expresión debe sumarse a la condena universal de este genocidio.
Un abrazo a todos